050_EPF_5994

Authentic.

Elegant.

Timeless.

Experiencia, pasión, excelencia técnica, servicios totalmente personalizados y un estilo de fotografía y cinematografía moderno capaz de sorprender la mirada, reflejar la belleza, la elegancia y la espontaneidad.

 

Untitled photo

Archivos digitales

Nuestros servicios incluyen todas las imágenes editadas en alta resolución (archivos optimizados para poder realizar impresiones de alta calidad en cualquier laboratorio fotográfico). Las mejores fotografías tendrán – además de la versión a color – una versión artística en blanco y negro.
Para nosotros es importante que puedas realizar impresiones perfectas de las imágenes captadas por las cámaras, sin cortes de partes importantes y sin importar el tamaño ó el formato elegidos: por eso utilizamos el innovador sistema PERFECT CROP 5×7, ideal para imprimir las fotos en todos los formatos clásicos (4×6, 5×7, 6×8, 6×9, 8×10, 11×14, 16×20 pulgadas).

 

Galería online

Después del evento te enviaremos una liga y la contraseña para poder ver en una galería online todas las fotos editadas, con posibilidad de descargar todas las imágenes en alta resolución en tu computadora.

 

Sesión informal

La sesión informal normalmente se programa con un poco de anticipación, de manera que puedas utilizar algunas fotografías en la despedida ó el día de la boda.

 

Sesión formal y familiar

Te asesoramos para que elijas el lugar perfecto para tu sesión formal: podemos realizar las fotos en tu casa ó en cualquier lugar en exteriores ó en interiores, utilizando equipo de iluminación de estudio, cuando sea necesario.
Es importante dedicarle un momento especial a las fotos con los familiares más cercanos: normalmente la sesión familiar se realiza antes que empiece la ceremonia civil, de todas maneras podemos adaptarnos a tu itinerario y a tus exigencias específicas.

 

Equipo profesional

Para nosotros profesionalidad significa, entre otras cosas, utilizar el mejor equipo de fotografía y tener siempre a la mano el equipo de respaldo adecuado para garantizar un servicio de excelencia en cualquier circunstancia.

 

Fotolibros

Linea exclusiva de fotolibros realizados en Italia por empresas especializadas en la fabricación de álbumes de alta calidad. Los fotolibros italianos – con portada en piel o personalizada en aluminio – son reconocidos por su belleza, excepcional acabado y calidad en los materiales.

 


Powered by SmugMug Owner Log In